Los vinilos arquitectónicos de alto desempeño de Pintuland fueron diseñados para brindar, al aplicador y al usuario final, un alto rendimiento y fiabilidad en su experiencia de uso.

Protección para intemperie

Acriland (uso exterior), es un vinilo 100 % acrílico de alta resistencia, diseñado para proteger fachadas y estructuras de cemento, concreto, yeso y laminas de fibrocemento, que requieran protección contra las inclemencias del tiempo (sol, lluvia, polvo), con una duración y estabilidad de mínimo 5 años.

Antibacterial e hidrofugante

Extraland (uso interior y exterior), tal y como su nombre lo indica, le da una protección extra a los exteriores. Sus propiedades le permiten prevenir la proliferación de bacterias y hongos en la superficie, así como su hidrofugante penetra los poros pequeños que le permite sellar la superficie, actuando como una barrera que evita el paso del agua, pequeñas filtraciones y aislar de la humedad.

Alta resistencia a la abrasión

Superlavable tipo 1 (uso interior y exterior), es la solución para muros, paredes, superficies de cemento, concreto, yeso, estuco y espacios que por su intenso uso/tráfico, requieran alta resistencia y lavabilidad, para mantenerlos como el primer día. Su alto rendimiento, poder cubriente y estabilidad del color, lo hacen un producto más que confiable.

Las inmejorables materias primas, las certificaciones de calidad (ISO 14001 y 9001) y de producto (NTC 1335 y 1651 para vinilos y anticorrosivo), sumado a la experiencia por más de tres décadas, han llevado a Pintuland a desarrollar productos amigables con el medio ambiente: bajo olor, bajo VOC, sin contenido de plomo ni cromo.

Los vinilos arquitectónicos de alto desempeño de Pintuland son productos diseñados para brindar, tanto al aplicador como al usuario final, un alto rendimiento y fiabilidad en su experiencia de uso. Acriland, Extraland y Superlavable tipo 1 de Pintuland  son opciones con características especiales para necesidades puntuales. Si desea conocer más sobre el portafolio de productos de Pintuland complete el siguiente formulario.