Lograr ahorros de energía superiores al 60%, así como la reducción de los costos de mantenimiento, son algunos de los atributos que marcan la diferencia para la elección de iluminación en determinados proyectos.

Adicionalmente, en grandes espacios como parqueaderos, bodegas o almacenes de retail, se requieren soluciones que brinden eficiencia, seguridad, y que permitan obtener un mayor control de la iluminación con sistemas inteligentes.

Estos factores son determinantes al momento de impulsar productos diferenciales en su ferretería o almacén eléctrico. La tecnología LED permite brindar una iluminación de alto rendimiento energético y alto desempeño. 

Además de su alta eficiencia energética y rendimiento lumínico, los LED también tienen gran incidencia por su larga vida útil y bajos costos de mantenimiento.

Tenga en cuenta que todos estos argumentos generan una relación entre calidad, costo y beneficio, que es determinante para la elección de la iluminación de grandes espacios.

Un LED de última generación

¿Qué producto elegir?

Philips Sensor LEDtube es una lámpara LED confiable que hace parte de la línea de productos de iluminación de Philips. Está incorporada con chips LED de última generación y otras tecnologías avanzadas.

Estas son algunas de sus características:

  1. Con productos como el LEDtube se reduce el consumo de energía entre un 60% y 90% comparado con lámparas fluorescentes tradicionales.
  2. Ahorro superior al 60%* @ modo Full On 100%
  3.  Ahorro superior al 90%* @ modo Stand By
  4.  La salida de calor de la iluminación LED es mucho más baja, no se recalientan, generando una luz más pura y limpia.
  5. La iluminación LED es una opción amigable con el medio ambiente y no contiene mercurio.
  6.  El diseño óptico avanzado garantiza una salida de luz uniforme y una eficiencia óptica superior, sin parpadeo.

Philips ofrece un catálogo de soluciones lumínicas industriales acordes a la función del espacio, que usted puede incorporar en el inventario de su ferretería o almacén eléctrico. Si desea conocer más acerca de productos de la línea Philips diligencie el siguiente formulario.