PAVCO lanza sus nuevos Collares para Acueducto la solución ideal para evitar las pérdidas de agua en las conexiones domiciliarias.

PAVCO en sus más de 50 años de experiencia, sabe que uno de los puntos críticos de las instalaciones de acueducto y que dan lugar a mayores pérdidas de agua, son las conexiones domiciliarias. Por eso, la compañía en su afán de innovar con productos que solucionen problemas y permitan mayor eficiencia y seguridad en las instalaciones, lanza al mercado los nuevos Collares para Acueducto.

Son collares modulares que cuentan con un cortador integrado y que pueden ser usados con cortador integrado, cuando la red está en servicio o sin este para lineas que no están en servicio. También, permiten un rango de diámetros de derivaciones más amplio, como puede verse en su portafolio. 

El innovador diseño del cortador, garantiza la adecuada perforación y evita el riesgo de fallas en la tubería cuando se usan herramientas de corte inadecuadas. Además, la viruta producida por el corte queda ensartada en la pieza de corte, sin irse con el flujo del agua.


Con el diseño de esta solución PAVCO ofrece mayor eficiencia y seguridad en las instalaciones de acueducto. Para conocer más de esta y otras soluciones con la innovación PAVCO ingrese aquí. o diligencie el siguiente formulario.