El miércoles 6 de marzo de 2019 se darán cita en Medellín, en el Country Club Ejecutivos, los empresarios de Ferreterías y Materiales para la Construcción, con el propósito de disfrutar de una destacada agenda académica que les ayude a ser más competitivos, mejorar las relaciones empresariales, realizar alianzas y proyecciones económicas, basados en la realidad del nuevo comercio.

El III Encuentro de Ferreterías y Materiales para la Construcción es un evento realizado por Fenalco Antioquia, que con el propósito de fortalecer a los empresarios, cuenta con 50 sectores económicos, entre los que se encuentran: Ferretería Pesada, Liviana y Materiales para la Construcción, que son valiosos contribuyentes de la dinamización económica y social, y en especial, al desarrollo de la infraestructura y al progreso de nuestro departamento.

En esta oportunidad, el encuentro de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., contará con las conferencias: Cadena de Abastecimiento a cargo de Ana María Díaz, Gerente de Ternium; Relaciones Humanas, Actívate, con Nicolás Mejía Calle, Gerente de Proyectos de Massy Motors; Proyectos de Infraestructura Municipal, a cargo de la Alcaldía de Medellín; y finalizará con un valioso Panel de Expertos en el que se tratarán los temas de retail y ventas online.

Sergio Ignacio Soto Mejía, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia, expresa que desde el Gremio de los Empresarios continuamos comprometidos en trabajar por el progreso, la competitividad y productividad de nuestra región. Es por esta razón que desde la Federación se realizan diferentes eventos en torno al desarrollo de nuestros sectores y sus empresas.

Conozca la agenda de este gran encuentro:

invitacion ferrterias 001

El ingreso al evento es sin costo y los Afiliados a Fenalco Antioquia tiene dos grupos por empresa. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link 

Informes en teléfono (4) 444 64 44 extensiones 4145 y 4188 o en el correo electrónico mcadavid@fenalcoantioquia.com.