Este año la feria ferretera más importante de la región andina se une en un solo espacio con Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón y el reconocimiento al trabajo de los actores más destacados del sector.

Como parte de una nueva era, estos dos eventos se reunirán entre el 26 y 27 de julio de 2019 en la ciudad de Bogotá, con el objetivo de robustecer ExpoFierros – Pinturas Tito Pabón 2019 como feria de talla internacional y canalizar oportunidades de negocios en una red de relacionamiento más amplia entre proveedores, fabricantes,distribuidores y ferreterías, con las últimas actualizaciones del sector.

¿Cuáles son las ventajas de asistir a un evento de esta categoría?

  1. En una sola agenda académica encontrará a los expositores internacionales y nacionales expertos en el fortalecimiento del sector. Además, de empresarios ferreteros que compartirán sus experiencias y casos de éxito en gestión, innovación, mercadeo para impulsar el crecimiento de los negocios ferreteros.
  2. Una capacitación constante en los temas más relevantes del momento con las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio.

De acuerdo con Lina Navarrete, Gerente de Mercadeo de Revista Fierros, la idea de profesionalización del sector es la premisa principal para construir canales de negocio más duraderos y crear alianzas  estratégicas para competir dentro de un mercado en constante cambio.

  1. Además de convocar a más de 1.900 decisores de compra, este año Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019 se renueva con una serie de actividades de experiencia dedicadas a los asistentes y nuevos empresarios  que deseen incursionar en el mundo ferretero.
  2. Entre los tantos beneficios que trae consigo estar presente en la octava versión de Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2019, está el reconocimiento de héroes ferreteros a nivel  regional y nacional por la labor bien realizada, credibilidad, responsabilidad, conciencia y preferencia del cliente.
  3. Además del reconocimiento de esas buenas acciones, Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019 se traduce en un beneficio a largo plazo dado su aporte de  sello de calidad y un programa de acompañamiento que afiance el crecimiento de su negocio.

Recuerde estar atento a las próximas novedades del evento más importante de la región andina y los parámetros de aplicación para Premios Fierros – Pinturas Tito Pabón 2019.