Axioma, a través de su marca Fierros, llevarán a cabo este 6 y 7 de junio en el Centro de Convenciones de Compensar de la Av. 68, en Bogotá, la VI versión de Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, la feria ferretera más importante de la Región Andina. Este evento busca generar un espacio de capacitación, actualización y relacionamiento entre proveedores, distribuidores y ferreteros del país.

Este encuentro que se realiza en Colombia una vez al año, reunirá a más de 2.500 asistentes y 7 conferencistas de talla internacional dentro de los cuales se destacan:

  • Edward Mc Cubbin, co-fundador y director de ALTAG, empresa dedicada a la especialización y formación de altos ejecutivo de Uruguay.
  • Rudolf Lobel, Director at Mentor Tack Training & Customer experience & Mystery Shopper Mentor Tack Training de Chile.
  • Gonzálo Rengifo, Senior buyer en el grupo de ferreterías “Castle Building Centres”, uno de los grupos ferreteros más grandes del Canadá que reúne a más de 300 tiendas, miembro fundador de Lowe’s en Canadá y de Sodimac en Perú, entre otros.

El concepto transversal del evento será “La nueva era de las ferreterías” y por lo tanto las temáticas abordadas por los conferencistas estarán enfocadas en aportarle a los ferreteros herramientas para innovar y adaptarse al nuevo panorama del mercado.

 

También le puede interesar:La Nueva Era de las Ferreterías“.

Así mismo, la feria contará con una muestra comercial en la que participarán más de 100 marcas de la Industria, las cuales presentarán sus novedades. Los asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias de productos y servicios.

Por otra parte, en el marco de la feria se desarrollará el “círculo de empresarios ferreteros”, un espacio VIP en el que se darán a conocer casos exitosos de expositores y panelistas que compartirán sus conocimientos.

Dentro de esta actividad se abrirá un espacio para incentivar la innovación con una muestra de productos, y se contará con la participación de cinco mujeres ferreteras que le han aportado su labor y conocimiento a este sector.

LOGO HORIZONTAL

En Colombia, existen alrededor de 26.407 ferreterías que contribuyen cerca del 2,5 del PIB; es así que, teniendo en cuenta lo robusto y representativo que es este sector para la economía nacional, Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018 ve la necesidad de promover el networking entre los actores del mundo ferretero.

 

SABANA LOGOS 740px 101

 

Si desea asistir a Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, ingrese sus datos en el siguiente formulario: