En un sector que tradicionalmente ha sido dominado por los hombres y en el que la participación de las mujeres tendía a estar en un segundo plano, cada vez son más los casos de empresarias que se destacan por su labor y que aportan un nuevo aire al sector.

Con el paso del tiempo se deja más a un lado el paradigma de que el sector ferretero está asociado al género masculino. Las mujeres no solo han incursionado en el sector ferretero, sino que en ocasiones han sido reconocidas por su gestión a la cabeza de las empresas.

 

#MujeresFerreteras

 

LOGO HORIZONTAL

 

 

También le puede interesar: Se acerca Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018

 

 

Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018

El panel de mujeres es una nueva iniciativa de Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón, enfocada en reconocer la labor y el aporte de las mujeres al sector desde diferentes áreas.

Durante el evento se darán a conocer 5 casos exitosos de mujeres que, con su amplia trayectoria en el sector, han dado un impulso a las empresas o negocios en los que se desempeñan.
Además compartirán con los asistentes cómo, a partir de sus buenas prácticas, han apoyado el crecimiento del sector ferretero en general.

Ellas no solo contarán sus historias inspiradoras y hablarán acerca de sus motivaciones para entrar y consolidarse en este segmento, sino que además, desde su experiencia, abordarán cuestiones como los retos de incursionar en este segmento, las ventajas de ser mujer para desempeñarse en este, y las estrategias que se deben implementar para crecer y hacerse un lugar.

 

#MujeresFerreteras

 

 

SABANA LOGOS 740px 101

 

Si desea asistir a Expo Fierros – Pinturas Tito Pabón 2018, ingrese sus datos en este formulario: