Es importante que antes de elegir la mejor ubicación para su establecimiento, revise diferentes opciones. Una vez tenga apuntados diversos locales y comience a visitarlos, tendrá que hacerse varias preguntas:

 

¿Necesita que su negocio sea visible al público?

Por supuesto, la frecuencia de paso es un dato importante, en especial para negocios de venta al público; muchas veces un local grande y luminoso no sirve si está en una calle poco transitada.

 

¿Le conviene que haya competencia cerca?

En algunos casos tener competencia cerca puede ser una ruina, ya que sus clientes potenciales ya tienen un servicio cubierto con el local de la competencia. Sin embargo, en otro tipo de negocios puede ser muy interesante la concentración de varias tiendas ya que los clientes prefieren acudir a un lugar donde esté todo cerca, para no tener que moverse mucho.

 

¿Es fácil llegar a su local?

Es probable que sus posibles clientes quieran llegar en coche, por ejemplo, para poder cargar más peso. En tal caso tendrá que fijarse en la anchura de la carretera y la facilidad de estacionamientos lo más cerca posible de su local. Además, la cercanía a los medios de transporte públicos también puede ser determinante.

 

También le puede interesar: ¡No se pierda la feria ferretera más grande de la Región Andina!

 

En resumen, la elección del mejor local comercial dependerá tanto del tipo de negocio, como de su público potencial, por lo que debe tener bien definidos estos aspectos antes de empezar a buscar el emplazamiento ideal para su negocio.

 

Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018

Este será uno de los principales temas de la Agenda Académica de Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, a cargo de Juan Camilo Pardo, de Negocia tu Negocio.

 


La Expo Ferretera más grande de la Región Andina será los días 6 y 7 de junio en Compensar de la Av. 68, en Bogotá. ¡Faltan pocos días!

 

SABANA LOGOS 740px 101

Si quiere asistir a Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, ingrese sus datos a continuación: