Beyer Galindo es Ingeniero de Sistemas, Especialista en Sistemas de Información, con estudios de Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad EAFIT Campus Medellín, Colombia, y primer Coach de Negocios Internacional Certificado por ActionCOACH para Colombia.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en cargos ejecutivos y gerenciales en empresas nacionales y multinacionales, entre otras, Federación Nacional de Cafeteros, Shell Colombia, Hocol S.A., Siemens AG Sucursal Colombia, Sofasa (Toyota / Renault), Ministerio de Educación Nacional y Global Crossing Colombia. He sido Director de Empresas, Miembro de Juntas Directivas y Dueño de Negocio de varios sectores.

Su charla en Expo Fierros se centrará en darle a los asistentes una guía para ser el mejor dueño de una ferretería.

 

LOGO HEADER PAGINA WEB 1

 

Fierros habló con Beyer Galindo y le preguntó más acerca de su participación en Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, y sobre sus valiosas intervenciones:

Foto Beyer Galindo Diciembre 2013 2de2 200x300

 

Fierros: ¿A qué se dedica actualmente?

Beyer Galindo: Soy dueño 3 empresas del sector de servicios, y una de estas empresas es Beyer TU COACH de Negocios; Beyer TU COACH de Negocios surge desde el momento en que me certifico con como Coach Internacional de Negocios de ActionCOACH. Soy el primer ActionCOACH para Colombia.

  • + 7 años como Coach Certificado de ActionCOACH.
  • + 8.900 horas entrenando a Dueños de Empresas y Ejecutivos de Primer Nivel
  • He guiado a más de 500 empresas (+12.200 empleados).
  • Top 10 de ActionCOACH Latinoamérica
  • Top 100 de ActionCOACH Mundial

 

FR: ¿En qué consiste ActionCOACH?

BG: ActionCOACH es la firma #1 de Coaching de Negocios a Empresarios y Ejecutivos; con presencia en más de 75 países con más de 1.200 coaches. Nuestro trabajo consiste en apoyar a dueños y directivos de empresas de nuestra comunidad, a desarrollar una visión de negocios propia proyectada hacia el futuro, a alinear sus objetivos personales y familiares con los de su empresa, y a identificar e implementar, las estrategias necesarias para la consecución de sus metas.

Estoy dispuesto hacia el mejoramiento continuo y armónico de la dimensión humana (corporal, espiritual, mental y socio-afectivo) orientado siempre en mejorar y crecer; confiable sentido de servicio buscando ayudar, contribuir y ser útil a otras personas, en la familia, en el trabajo y en la sociedad.

Conozco claramente lo que es ser dueño de negocios (sus sueños, sus responsabilidades, sus dificultades, sus áreas de mejora, sus apuros, y desde luego, sus satisfacciones y sus logros); ya que a lo largo de mi vida profesional he participado de manera directa como Directivo, Socio y Empresario de varias organizaciones, y ahora consolidando mis propios negocios aplicando lo que a su vez entreno con los dueños de negocio.

Siento gran pasión por los temas propios de los negocios (su rentabilidad, su responsabilidad social, su equipo humano, su servicio al cliente, y los demás de su quehacer normal); disfruto conociendo, ayudando y compartiendo con los dueños de negocios una visión y cultura empresarial que genere abundancia y calidad de vida, respaldado en el sistema de ActionCOACH.

 

FR: ¿Cuáles serán sus intervenciones en Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018?

BG: Estaré en Expo Fierros 2018 presentándoles a los dueños del sector una “Guía para ser el Mejor Dueño de Ferretería” donde daré herramientas prácticas y efectivas para que pueda llevar su negocio al nivel que siempre ha deseado. En un ambiente tan competitivo y tan exigente es importante que como dueño vea y aprenda nuevas metodologías que le permitan asumir su verdadero rol de dueño porque su rol es de lider y no de administrador (o el más común de “todero”).

 

FR: ¿Qué expectativas tiene con Expo Fierros– Pinturas Tito Pabón

2018?

BG: Mi expectativa es que al final de la conferencia, los asistentes tengan una ruta y plan de acción para que no vean su ferretería como un trabajo sino como un negocio y que puedan asumir el rol de líder que seguramente hoy no han podido vivir.

La idea es que se visualicen como empresarios, desarrollando múltiples negocios o recuperando su espíritu emprendedor. Sin embargo, mi expectativa más importante no es sólo que asistan sino que se convierta en resultados.

Sólo hasta que logren convertir su conocimiento en resultados concretos, es hasta entonces que su inversión en tiempo de aprendizaje se convierte en un activo productivo. Es decir, en un generador de valor. De otra manera es sólo mantener un inventario improductivo. O de otra manera, tiempo invertido en vano.

 

SABANA LOGOS 740px 101

No se pierda la conferencia de Beyer Galindo y aprenda cómo llegar a ser el mejor dueño de una ferretería.

 

También le puede interesar: Haga parte de las actividades de Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018

 

Si quiere asistir a Expo Fierros- Pinturas Tito Pabón 2018, ingrese sus datos en el siguiente formulario: