Corferias será el escenario para la XVI versión de Expoconstrucción y Expodiseño, la cual se hará en asocio con la Cámara Colombiana de la Construcción y su regional Bogotá y Cundinamarca. Esta edición se realizará de forma presencial del 23 al 28 de noviembre del 2021 y contará con más 200 expositores.

La Feria congrega en un solo espacio a los sectores industriales, comerciales y de servicios en torno a la actividad edificadora, así como a estudiantes, profesionales y público en general, para que se reencuentren bajo estrictos protocolos de bioseguridad; los cuales están avalados con el sello “SafeGuard” de Bureau Veritas y el “CheckInn Certificado” del MINCIT.

Esta será la ocasión para que los visitantes conozcan los últimos avances y las tendencias en acabados arquitectónicos; construcción, equipos y herramientas;  infraestructura, materiales y accesorios eléctricos; y servicios de tecnología especializados en la industria, entre otros.

Ante esto, Sandra Forero, presidenta ejecutiva de Camacol, afirmó que: “este es el mejor espacio para impulsar la reactivación económica y la generación de empleo en el país desde la cadena de valor de la industria de la construcción, que mueve a la mitad del aparato productivo y representa a 36 sectores de la economía y 174 ramas de la producción. De esta forma, Expoconstrucción es el punto de partida para consolidar la reactivación del 2022”.

Alejandro Callejas, gerente de Camacol  Bogotá y Cundinamarca, agregó que: “Expoconstrucción y Expodiseño 2021 será el espacio en el que se reflejará el movimiento económico de todo el tejido empresarial. Esta versión presencial dejará conocer el comportamiento  de la industria durante el último trimestre del año e impulsará la actividad de la construcción en 2022”.

De otra parte, Lilian Conde, jefe de proyecto de Expoconstrucción y Expodiseño Corferias, recalcó que: “sin duda, Corferias es un espacio en el que todos los visitantes y expositores se podrán sentir seguros y disfrutar de la feria, que estará acorde con las necesidades y retos de una de las industrias más importantes, que ha dado ejemplo de reactivación y es clave para el crecimiento de la economía del país”.

Si es visitante profesional puede registrarse para acceder a la feria sin costo antes del 19 de noviembre o comprar las boletas en expoconstruccionyexpodiseno.com y en las taquillas de Corferias.

¡El sector de la construcción y el diseño espera a todos los interesados a ser parte de este espacio!