Econexia y su compromiso por ser la plataforma que busca la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, activa su rueda de negocios que se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre y que contará con la alianza de las ferias más importantes del país en ese campo: Feria Internacional de Bogotá – FIB, Expoconstrucción y Expodiseño, Meditech y Odontotech, Interzum Bogotá, Feria Internacional de Seguridad – ESS, ColombiaPlast, Andina Pack, Digitech, FIMA, Andigráfica, Feria del desarrollo industrial del Caribe – FICA, Construferia del Caribe y Sil Américas.

La participación de estas ferias permite contar en la rueda de negocios con empresas nacionales e internacionales del sector de la construcción, metalmecánica, trabajo y procesamiento de madera, seguridad, automatización, plástico, caucho, envases y embalajes, industria gráfica, servicios logísticos, dispositivos, insumos y servicios médicos, productos y servicios ambientales, para realizar citas de negocios virtuales de acuerdo con los intereses de las empresas inscritas.

La rueda de negocios virtual tiene como objetivo que usted pueda conocer a otros empresarios de este sector y participar en la generación de nuevas oportunidades de negocios y crecimiento para su empresa. Lo invitamos a asistir a la rueda de negocios virtual del 26 al 30 de octubre. Participar es muy sencillo: solo debe registrarse antes del 26 de octubre en https://econexia.com/es/ecosistema-manufactura donde podrá inscribirse para formar parte de este evento. ¡Lo esperamos!

Los negocios somos todos

Econexia.com permite conectar a los actores principales del 5 sectores productivos nacionales: , Industria, Manufactura y Medio Ambiente, Agroindustria y Alimentos, Moda y Confección, Industrias Creativas y Economía Naranja y Estilo de Vida y Consumo, a través de vitrinas virtuales y de programas de emprendimiento que apoyan el crecimiento empresarial, así como la divulgación de contenidos especializados para incentivar la innovación, actualización e intercambio de experiencias, con el propósito de afrontar el nuevo panorama.

Esta iniciativa, que busca facilitar la reactivación de las pequeñas y medianas empresas, es una realidad gracias al trabajo colaborativo entre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y sus entidades adscritas (iNNpulsa, Colombia Productiva, ProColombia y Fontur); la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico; la Alcaldía de Barranquilla; la Cámara de Comercio de Bogotá; Corferias, y los principales gremios y operadores de ferias del país.