Del 28 al 30 de noviembre, encuentre en Centro Ferretero Mafer todos los productos para el sector ferretero y construcción a los mejores precios. 

Pensando en la necesidad tanto de los clientes finales que en la época de diciembre buscan remodelar sus espacios, como de los ferreteros que aprovechan para armar su inventario del próximo año, Centro Ferretero Mafer llevará a cabo los próximos 28, 29 y 30 de noviembre la feria de descuentos Black Mafer, en la que se podrán encontrar grandes promociones en todo tipo de productos y herramientas para el sector ferretero, así como rifas y actividades.

Dentro del evento, que se llevará a cabo en la sede de Centro Ferretero Mafer, ubicada en la Carrera 15 # 12 – 61/65 en Bogotá, y que abrirá sus puertas durante los tres días de 8 de la mañana a 4 de la tarde, los asistentes verán en el showroom productos de marcas como Pegatex Artecola, Dicol, Bocherini, Herragro, Cellux, Caribe, Argos, Supermastick, C.A. Mejía, Ideace, Grupo North y Josc. Esta última, es precisamente la marca propia de Mafer, que desde hace cinco años trae a los consumidores colombianos productos de la mejor calidad para categorías como construcción, ferretería, sanitaria y herramientas agrarias.

Black Mafer es una feria diseñada tanto para el cliente final que encontrará grandes beneficios, como para el ferretero, que al comprar por volumen logrará precios bastante competitivos.

Desde sus inicios, Mafer una empresa familiar con 16 años en el mercado, ha buscado convertirse en un verdadero aliado tanto de las marcas como de los clientes, ofreciéndoles la mejor plataforma para acceder a todos los productos necesarios en un solo espacio, así como garantía. Tal como señala Sergio Cárdenas, quien junto con su esposa Elizabeth Ortiz fundó Centro Ferretero Mafer,

“creemos en la marca y hemos tenido la oportunidad de que la gente crea en nosotros por nuestro trabajo honesto y transparente “.

Esta ha sido una de las claves del éxito que ha llevado a la empresa a consolidarse como una de las grandes distribuidoras en Cundinamarca, Santanderes, Casanare y Boyacá. Así mismo, Elizabeth Ortiz asegura que frente a un panorama adverso para la construcción, uno de los diferenciales de Mafer es la búsqueda constante de nuevas líneas de negocio, que además, les ha permitido tener la oferta más variada y completa.

No se pierda esta gran oportunidad para acceder a una gran oferta de productos para el sector ferretero y construcción, a los mejores precios en la feria Black Mafer. ¡Lo esperamos!