Los clientes de su ferretería deben saber que existen algunos factores que tienen que considerar al momento de instalar tuberías en PVC  o conexiones, para garantizar un trabajo bien hecho. Conozca algunas recomendaciones y soluciones para prevenir riesgos.

Garantizar que una instalación en tuberías y conexiones quede bien hecha es el principal objetivo de todo buen plomero que se precie de su oficio.

Sin embargo, es realmente complejo evaluar si las aplicaciones quedaron bien o mal ejecutadas. En ocasiones, las soldaduras de mala calidad pueden parecer buenas desde el exterior y, en opinión de expertos, lo que no se puede ver es lo que puede ocasionar los problemas de fugas más graves.

Por eso, es indispensable para sus clientes que durante el momento de la instalación tengan herramientas que les permitan identificar si una aplicación en sus proyectos quedó mal ejecutada.

En respuesta a esa necesidad, Celta ha presentado su línea de cemento solvente de consistencia regular para tubos y accesorios en PVC, que cuenta con la misma formulación pero un nuevo pigmento de color azul, que permite una mejor inspección en la obra y garantiza la calidad del trabajo.

Vea el proceso de instalación en el siguiente video:

Este acondicionador para PVC y CPVC  es un agente solvente que se encarga de preparar las superficies y eliminar cualquier residuo que se haya adherido a la tubería o el accesorio. Viene en seis presentaciones:1/128 gl, 1/64 gl; 1/32gl; 1/16gl; 1/8 gl y ¼ gl.  


Recuerde que es necesario utilizar el tipo de soldadura acorde al material, PVC para agua fría y CPVC para agua caliente.Si desea más información sobre la soldadura azul de Celta, diligencie el siguiente formulario.