Cacharrería Mundial despide este año celebrando un siglo de existencia de la mano de sus colaboradores y clientes ferreteros.

Cumpliendo objetivos

Es justamente este año, el año 100 de la compañía en el que cerrará con cifras de venta históricas en el sector del mejoramiento y mantenimiento del hogar en la industria, llegando a más de 45 millones de dólares en ventas, teniendo como meta superar los 50 millones de dólares en el 2022.

Aspiraciones para el 2022

El negocio continuará modernizando el comercio ferretero acrecentando el desarrollo digital de forma transversal en toda su estructura, con el propósito de exteriorizar este conocimiento y ponerlo a disposición de sus clientes.

Actualmente la compañía cuenta con una App Mundial para sus clientes ferreteros (B2B), una App de servicio al cliente para sus colaboradores con la cual busca fortalecer la competencia de atención y servicio al cliente a todo nivel.

Además cuenta con una página web y un nuevo e-commerce (B2C) en donde cualquier persona natural puede adquirir sus productos, este último tiene como objetivo aprender rápidamente del mundo del e-commerce, de sus desafíos logísticos y operativos, para luego todos los aprendizajes ponerlos al servicio de los clientes ferreteros, entendiendo que ingresar al mundo digital necesita inversión y conocimiento.

Cambios para el progreso

Cacharrería Mundial y su equipo directivo tienen claro que el mercado actual se gestiona entendiendo como unir lo mejor del mundo digital con la experiencia y tradición del mundo análogo. 


Si desea conocer más sobre Cacharrería Mundial y su apuesta por la transformación digital del sector, lo invitamos a contactarlos llenando el siguiente formulario.