SATA es la marca de herramientas manuales mecánicas de primera calidad que más ha crecido en el mundo en los últimos 20 años. Su portafolio de productos fue creado y desarrollado para atender al sector automotriz de las más diversas marcas e industrias, incluyendo mecánica, manufactura, construcción e incluso aeroespacial.

La compañía desafía lo común, ofreciendo calidad de clase mundial, innovación continua como líder de la industria y una experiencia altamente gratificante como marca para todos los usuarios.

SATA es una marca perteneciente a Apex Tool Group, con operaciones en más de 30 países y siete mil empleados en todo el mundo, nace como una empresa conjunta entre Danaher Corporation y Cooper Industries, fabricantes globales de herramientas manuales y electroneumáticas, y desde 2012 opera de forma independiente.

El grupo ofrece soluciones para los mercados industrial, electrónico, profesional, electroneumático y bricolaje (Hobbistas).

Es un proveedor mundial de herramientas para varias empresas, se encuentran presentes en más de 90 países alrededor del mundo, Es el líder mundial en llaves y dados con una capacidad de producción de más de un millón de dados al día, lo que representa el 50 % de la producción global.

Guiado por un sólido equipo de ejecutivos con experiencia en el mercado de herramientas, Apex Tool Group se dedica a brindar a sus clientes productos de alta tecnología, con una entrega rápida y un servicio al cliente incomparable. Su compromiso con la innovación de productos se logra mediante la proximidad a nuestros clientes y la mejora continua en todo lo que hacen.

SATA hecha con confianza, hecha para desafiar.


Si desea conocer más sobre Apex Tool Group y su marca SATA lo invitamos a contactarlos llenando el siguiente formulario.