Con más de 10 años en el mercado colombiano, SATA se consolida internacionalmente como una marca de herramientas manuales mecánicas diseñadas para todas las industrias, reconocida por su completo portafolio pensado para profesionales.

Sus productos son creados y desarrollados para atender a las más diversas marcas e industrias, incluyendo al sector automotriz, MRO, construcción e incluso aeroespacial. SATA cuenta con más de 1.500 referencias, entre los cuales se encuentran:

  • Torquímetro Digital
  • Gatos tipo zorra
  • Gatos tipo botella
  • Pistolas neumáticas de impacto de 1/2″
  • Juegos de Copas de Impacto de Pared Delgada

Además, cuenta con un valor agregado que ratifica a sus productos como los de mayor calidad del mercado. Este es la relación costo – beneficio ya que ofrecen garantía de por vida, convirtiéndose así en la mejor alternativa para el usuario.

Asimismo, SATA se destaca por su diseño e innovación, ya que sus productos son fabricados con materiales de alta calidad, ideales y complementarios, infaltables en el inventario de cualquier ferretero.

SATA es una marca perteneciente a Apex Tool Group, es uno de los fabricantes de herramientas mas grande del mundo, cuenta con presencia en más de 90 países a nivel global y se encuentra consolidada como el aliado perfecto para los mercados industrial, electrónico, profesional, electroneumático y bricolaje.


Si desea conocer más sobre Apex Tool Group y su marca SATA lo invitamos a contactarlos llenando el siguiente formulario.