Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Tendencias 2017: Los productos que no pueden faltar

Jun 09 4:18 PM

El mercado está ávido de productos de calidad que solucionen las necesidades de los clientes, con procesos definitivos y no temporales, con una larga vida útil que no pongan en riesgo la tranquilidad y el bolsillo del cliente. 

“Fabricamos acoples flexibles para agua y gas en Latinoamérica, presenta la nueva generación de acoples flexibles 100% libres de plomo con su nueva llave de ajuste, desarrollo exclusivo de Coflex, que permite instalar manualmente ambos extremos del acople, facilita instalación en lugares de difícil acceso. No requiere uso de herramientas”, señala Cristian Rivera, coordinador comercial de la marca. 

La tecnología también es uno de los grandes aliados de los nuevos portafolios, ya que permite mejorar procesos y generar ahorro para el cliente. Un valor que siempre será atractivo a la hora de comprar. “Hay una tubería PPR para agua, y una aplicación que nosotros estamos presentando que es el cambio de tecnología de tuberías de aire acondicionado de cobre a Pealpe. El metro de cobre es a $3.000 y el de Pealpe a $1.000. Así que las constructoras e instaladores tendrían grandes ahorros en su costo de material directo”, dice Esteban Hurtado, del departamento de mercadeo de Premac. 

Por su parte la marca Helbert, lanza al mercado este año la línea de válvulas flotadoras en acero inoxidable para control de nivel de tanques y cisternas en aplicaciones de agua caliente, productos alimenticios, derivados del petróleo y químicos disueltos entre otros. 

Pavco le apuesta a los productos de innovación con la línea de griferías con la cual buscan complementar su portafolio de predial. 

Dicol, por su parte, le apuesta a los sistemas en polipropileno que se sigue posicionando en el sector hidráulico como la mejor alternativa en durabilidad, facilidad y seguridad en el transporte de agua potable, sistema apoyado con la entrada en vigencia de la norma NTC 1500 del 2017.