Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Productos para cada necesidad

Jun 09 4:56 PM

Tenga en cuenta estos productos en el inventario, si quiere ofrecer una solución completa a cada necesidad del cliente.

Instalaciones de baño

*Tuberías y accesorios sismoresitentes y sistemas en material de polipropileno, porque son fáciles de instalar, no tienen contaminantes químicos y son de larga durabilidad a altas temperaturas y altas presiones.

*Las regulaciones son muy importantes en cualquier tipo de instalación hidráulica ya que a futuro le van a facilitar las labores de mantenimiento y reparación, al vender un acople siempre se debe ofrecer una regulación.

*Tuberías presión para agua fría y tuberías CPVC (agua caliente), griferías y duchas, acoples, lavamanos, sifón en P, desagüe sencillo, cinta teflón, rejillas para piso corriente y rejillas para ventilación, necesarios en los acabados de un baño.

*Brida Flexible para la instalación de sanitarios por las garantías que ofrece, tales como sello hermético que evita retorno de gases o malos olores; uso inmediato del WC, no requiere esperar tiempo secado; ayuda a corregir desfasamientos y fijación solida al piso.

*Repuestos sanitarios además de todos los consumibles como pegas, cinta. 

Instalaciones de cocina

*Sifón Flexible interior liso no acumula residuos, material antimicrobial evita malos olores.

*Para la cocina tuberías presión PVC y CPVC, griferías para lavaplatos con sus respectivos acoples y válvulas de cierre. El teflón no puede faltar para la instalación de los mismos.

*Rejillas de ventilación como tapa registros de gas y para el piso las respectivas rejillas al gusto (rejilla estrella, rejilla corriente y/ diagonal).

*Canastilla preferiblemente profunda, la cual ayuda para recolección de desperdicios y de lento empozamiento de agua. 

*Acople y llave de regulación.

*Buje hermético entre sifón y tubo a la pared.