Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Lo último

Apr 28 4:14 PM

Esta sección es para usted. Compártanos eventos, noticias, lanzamientos y estrategias que quiera publicar y destacar en nuestra sección Lo Último. Cuéntenos qué es lo último que está pasando en su empresa y nosotros lo publicaremos. Envíenos sus comentarios y noticias al correo: editor@revistafierros.com 

Durespo y Klingspor unidos para conquistar el mercado de abrasivos en Colombia

En su aniversario número 43, Durespo S.A le sigue apostando al crecimiento de su línea de herramientas; la novedad para el 2017 es la introducción en su portafolio de la marca alemana Klingspor que con sus 124 años de experiencia y 50 mil productos, será sin duda un gran jugador en las ferreterías colombianas. 

Cierre de Master Pro

Mundial sigue enfocando sus esfuerzos en los canales: ferretero, moderno e industrial que representan el 98% de las ventas actuales. La empresa seguirá fortaleciendo un negocio de cerca de 200 mil millones al año, con más de 7400 clientes y con una cobertura de 480 municipios, lo que implica cerrar su tienda MasterPro, prueba piloto que abrió en Bogotá durante el año 2016. 

El nuevo producto de Ajover la teja traslúcida NG5 Opal

Hecha de policarbonato con filtro UV y de color opal, la nueva teja traslúcida NG5, hace que los rayos solares se difuminen, generando así espacios más claros, donde se puede aprovechar la luz natural. Siendo así la mejor opción para proyectos residenciales o industriales, porque a Ajover no le pasan los años, únicamente la luz.