Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

La versatilidad del sistema

Feb 22 4:38 PM

Actualmente, gracias a la construcción en seco, ya las altas temperaturas o el ruido extremo, no son un problema

Hay múltiples productos en el mercado, que además de estéticos, son de gran ayuda a la hora de eliminar estos factores. Y es importante que su ferretería esté al día con estas nuevas tendencias. Tenga en cuenta los siguientes productos para surtir su vitrina:

Adiós al ruido: son muchos los productos que ofrecen un aislamientos del ruido extremo, casi total y que son de gran ayuda para aquellos que buscan un espacio tranquilo y lejos del bullicio. Muchas oficinas o establecimientos comerciales –como las salas de cine- optan por construir con estos materiales.

 

 

Empresas como Polylon S.A, produce láminas de espuma de polietilenos con calibres hasta 100 mm, que pueden ser utilizadas entre dos paneles de yeso, logrando una disminución hasta de 11 decibeles ante un sonido fuerte y constante.

 

La humedad es tema del pasado: muchos clientes buscan toda clase de ayuda contra el eterno problema de la humedad en sus fachadas y cubiertas. Ofrezca productos que sirven de barrera para este problema.

 

 

La empresa Knauf cuenta con un completa listado de placas de drywall y páneles de fibra natural, que brindan total protección frente a la humedad. Incluso, para fachadas y uso de interiores, existen placas cementicias, que no generan fisuras.

 

Ambientes frescos: la construcción en seco no solo permite aislar el ruido o la humedad. Incluso el calor extremo también es fácil de evitar. Incluya dentro de su inventario estos productos. Hay fabricantes que garantizan una solución de disminución del calor sobre cubierta de casi un 50%.

 

 

No olvide los cielos rasos: hay toda clase de opciones en esta materia. Unos hechos con fibra mineral, recomendados para uso comercial. Adiela de Lombana S.A. cuenta con cielo rasos que permiten un mayor control del sonido en áreas abiertas, ideales para soportar altas temperaturas o humedad. Lo importante es que sean de fácil y rápida instalación.

 

Recomendados para oficinas, colegios, zonas comerciales y áreas congestionadas

 

-Cubiertas, modernas y prácticas: cada vez

las cubiertas cobran más importancia. Ofrezca a sus clientes aquellas que no solo son bonitas, sino que se convierten en una solución práctica. Ajover, por ejemplo, tiene una gama de productos que aíslan el frío y el calor. De esta manera se busca que las personas vivan en ambientes con la temperatura ideal. Existen también capas aislantes que reducen entre 20 y 25 decibeles los niveles de ruido como el de la lluvia y el  granizo, entre otras fuentes de sonido como el paso de carros y aviones. Y ojo con la luz. La tendencia son los espacios claros e iluminados. Ajover recomienda cubiertas con buen acabado interno, que favorezcan la reflexión de la luz y proporciones  las personas el aprovechamiento de la luz natural.

Estas placas pueden ser instaladas en viviendas de interés social, bodegas, habitaciones o vehículos, entre otros.