Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

LA LUPA EN LAS REGIONES DEL PAÍS

Feb 27 4:00 PM

LA LUPA EN LAS REGIONES DEL PAÍS

FIERROS recorrió las principales regiones del país para entender cómo fue el año que terminó y cuál es la proyección para 2017 en el sector ferretero. ¿Cuál es la percepción de los ferreteros?

Inquieta mucho el año que comienza, sin embargo la balanza se inclina más hacia el lado positivo. Muchos retos llegan para equilibrar un año de transición, como lo fue 2016, en el que la economía tuvo algunos cambios, incluyendo factores coyunturales que determinaron el comportamiento del sector ferretero.

Algunos líderes en las regiones coincidieron en la particular desaceleración del sector de la construcción, sobre todo en vivienda, la cual afectó representativamente a los negocios ferreteros. No obstante, para 2017 se espera que el sector construcción tenga un comportamiento positivo, de modo que con proyectos desde el gobierno y el impulso de la construcción fortalezcan al sector en todas las regiones del país.

A continuación, encuentre las frases más impactantes, los comentarios más relevantes y las proyecciones de cómo será el nuevo año en el sector para las regiones del Caribe, Antioquia y Eje Cafetero, Centro, región que comprende más que todo a Bogotá y Cundinamarca como focos ferreteros, Santanderes y Occidente y Pacífico. se espera que el sector construcción tenga un comportamiento positivo, y el impulso de la construcción fortalezcan al sector.