Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

"EL PREMIO HA SIGNIFICADO MEJORAS": LEIDER GÓMEZ

Jan 06 4:38 PM

En la foto: Aldemar García, Representante, Ferretería Carlos Restrepo

Luego de haber estado en Las Vegas-Nevada y de haber sido ganador de un reconocimiento tan importante como lo es Premios FIERROS-Pinturas Tito Pabón, Leider Gómez comparte su experiencia al haber obtenido este premio.

La determinación y persistencia en hacer de su negocio un lugar útil, surtido y de una calidad humana incalculable, hicieron de Leider Gómez y la Ferretería Carlos Restrepo un digno acreedor de los Premios FIERROS – Pinturas Tito Pabón 2015.

Después de hacer un balance, Leider nos cuenta cuál fue su experiencia al convertirse en uno de los ganadores. “El premio me ha significado mejoras. He mejorado en el aspecto organizacional, en implementación en el campo de las ventas, se hizo un reacondicionamiento, con base a todas la experiencias vividas, teniendo resultados muy positivos”.

Según Leider Gómez, lo importante para cada negocio es tener un horizonte establecido y principios sólidos, de esta manera se puede marcar la diferencia ante la competencia. “La atención al cliente, productos de buena calidad y precios amigables para los clientes, son los motivos por los que considero que fui uno de los ganadores de los premios” puntualizó.

Estar a la vanguardia es un tema obligado para el progreso del gremio ferretero, y la Ferretería Carlos Restrepo no es la excepción, “Es importante mantenerse al día en los productos y ver qué novedades hay, pero que sean de buena calidad. Es el mismo cliente quien exige y tratamos de tenerle todo lo que pide”, aseguró convencido de que la variedad en su establecimiento, ha sido un factor clave para que la experiencia de compra de sus clientes sea la más asertiva.

El ganador de los Premios FIERROS– Pinturas Tito Pabón 2015, anima también a sus colegas a no decaer ante las adversidades. “¡Organizar y perseverar!”, exclamó, “a veces los resultados no se dan como uno quiere, pero lo importante es que cuando las cosas se den, lo sepan administrar de manera productiva, sin dejar de estar actualizado y muy pendiente de lo que se necesite”.

Finalmente Leider Gómez describió lo que significa para él éste reconocimiento, que no es más que el resultado al esfuerzo y la dedicación que le inyecta día a día a su negocio, “Para uno es muy grato saber que se están haciendo las cosas bien y al mismo tiempo ser reconocido por eso, me da impulso para seguir así, además, cuando uno se comunica bien con sus colaboradores, ellos se sienten identificados, aportando bastante a las necesidades que se presenten”.

"He mejorado en el aspecto organizacional, en implementación en el campo de las ventas, se hizo un reacondicionamiento, con base a todas la experiencias vividas, teniendo resultados muy positivos”.