Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Abrasivos para todos los gustos

Apr 03 10:11 PM

Muchos negocios ferreteros le han apostado a la especialización del negocio para atender un mercado en específico, sin embargo, esta no es siempre la opción. 

Por esto, FIERROS le cuenta cuáles son los productos de la categoría de abrasivos que puede tener en su negocio para atender a las necesidades de los diferentes públicos a los que atiende.

Recuerde que lo más importante al momento de surtir su vitrina y su portafolio, es lograr satisfacer las necesidades de su cliente para no perder una venta, y esto parte desde la variedad de productos que ofrece. 

*Discos de corte

*Discos de desbaste

*Discos Flap (discos de láminas)

*Fibro discos

*Limas Rotativas

*Discos de limpieza

*Discos de corte diamantados

*Copas de pulir diamantadas

*Coronas de perforación

*Copas Abrasivas

*Brocas diamantadas Sacanúcleos

*Cepillos mil hojas

*Discos flap con fibra sintética

*Discos Unitized

*Abrasivos elásticos

*Ruedas de lijas abrasivas

*Fibra no tejida en rollos

*Lijas con Velcro

*Pliegos de lijas

*Rollos de lijas

*Bandas Abrasivas

*Lijas con Velcro

*Rollos de lijas

¿Cómo potenciar el retail experiencial en la venta de abrasivos?       

De acuerdo con la Sociedad de Servicios Profesionales en Marketing de Estados Unidos, estas son las últimas tendencias en Retail Experiencial. Conozca cómo se aplica para la categoría de abrasivos y sus complementarios. 

*Tecnología y movilidad: La utilización de plataformas de venta en línea es la oportunidad de incrementar las ventas, de captar un segmento de mercado diferente y conquistar nuevos clientes. Puede ofrecer datos y especificaciones de los discos, de las herramientas y los elementos de seguridad. Además, podrá tener videos y desarrollos multimedia sobre la optimización de productos como discos abrasivos. 

*Showrooms​: El concepto de showroom es aquella "tienda - museo" en la que lo más importante es la exhibición. Tenga al menos un producto de prueba, dentro de una estrategia de impulso de ventas, en la que una vez al mes tenga una exhibición de los discos, de las lijas, de las cintas abrasivas y sus complementos. 

*Renovarse​: La reinvención es la constante para ofrecer cada vez mejores experiencias de compra. Solicite a su proveedor de confianza cuáles son los últimos lanzamientos de producto. ¿Cuál es el último desarrollo de producto de abrasivos de su proveedor?.