Para internacionalizar sus recubrimientos

Pintuco recibió certificación como proveedor internacional de recubrimientos de su línea industrial para ser aplicados en los productos de la multinacional de envases Crown.

Crown es una multinacional que fabrica envases para bebidas, alimentos, artículos de salud y belleza, aerosoles entre otros, participa en el mercado de tapas de tipo corona y twist off para todo tipo de productos de consumo masivo e industrial.

Para Andrés Ortega, gerente general de Pintuco, esta certificación “reafirma la calidad de nuestros recubrimientos. Ser proveedor de Crown es entrar en las Grandes Ligas de los recubrimientos industriales en el mundo. Mediante nuestro portafolio industrial ofrecemos soluciones a diversos clientes con recubrimientos para las superficies más variadas, de la mejor calidad y con un permanente acompañamiento técnico que garantiza la efectividad de las aplicaciones”.

Crown entregó esta certificación a Pintuco por demostrar su calidad en el uso de reubrimientos para envases industriales, tanto en las plantas de aplicación, como su rendimiento durante varios años.

Con la certificación entregada por esta multinacional, Pintuco podrá fabricar recubrimientos para envases de productos que se comercializan en todo el mundo y continuar haciéndolo para industrial locales como Bavaria.