El sector ferretero, constructor, de seguridad industrial, eléctrico y de iluminación se reunirá desde este 5 de septiembre hasta el 7, gracias a Expo Nacional Ferretera 2019, un espacio de negocios que tendrá lugar en Guadalajara, México.

En esta feria, catalogada como la más importante de América Latina para encontrar y generar negocios en la industria, participarán más de 1.400 expositores, distribuidos en unos 1.800 stands, de 35 países, y serán mostrados más de 500 mil productos. De hecho, según la organización, durante esta edición se prevé generar 500 millones de dólares en operaciones comerciales.

Los visitantes y expositores provienen de diversos países, especialmente de Brasil, Colombia, Argentina, Estados Unidos, España, China, India y Taiwán.

Asimismo, los asistentes podrán capacitarse en las diversas conferencias y talleres ofrecidos por la organización. Por ejemplo, Andrés Amézquita, vice president brand and digital global emerging markets, hablará sobre el consumidor de herramientas en la era digital; Cynthia Inzunza, ingeniería en sistemas computacionales, con una especialidad en redes y sistemas distribuidos, hablará sobre la industria 4.0 y el sector ferretero, entre otros.

Expo Nacional Ferretera se ha llevado a cabo durante 30 años y se ha posicionado, gracias a que ha sido un lugar de encuentro para fabricantes, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.

Según la organización, esta es una oportunidad para conocer las tendencias del mercado, descubrir y aprovechar promociones, interactuar con empresas especializadas, conocer empresarios de otros países y crear oportunidades de negocios y contactos.

También el puede interesar: Gran balance en la VII versión de Expo Fierros 2019