Año a año, cerca de 100 expositores representantes de las marcas más importantes de las diferentes categorías ferreteras, y más de 1.500 decisores de compra, se dan cita en Expo Fierros, la feria ferretera más grande de la región Andina, que con una trayectoria de siete años se ha convertido en el principal espacio de networking y actualización para los ferreteros de la región.

Este año, la feria se llevará a cabo el 26 y 27 de julio, en Compensar de la Av. 68, Bogotá, y contará con una serie de actividades que generarán una experiencia 360° que permitirá no solo relacionamiento, sino actualización de tendencias y conceptos, así como oportunidades de nuevos negocios.

Cinco razones para asistir Expo Fierros 2019:

  1. Actualización: gracias a la amplia muestra comercial, en la que las grandes marcas de Colombia y el mundo dan a conocer las últimas tendencias y novedades, los asistentes podrán conocer hacia dónde va la demanda de los consumidores y enfocar sus portafolios.
  2. Diversificación: es el espacio ideal para evaluar nuevas categorías de producto para ampliar la oferta de su ferretería, y explorar productos y servicios innovadores que complementen su inventario.
  3. Capacitación: Expo Fierros cuenta con una agenda académica, en la que expertos en diferentes materias de gran relevancia para optimizar la gestión de las ferreterías, darán las herramientas necesarias a los asistentes para que sean cada vez más exitosos, y puedan destacarse en el mercado actual. Temas como: e-commerce para ferreterías; cómo dejar de competir por precio; diseño de experiencias en el punto de venta; diversificación de la oferta y bricolaje.
  4. Círculo de empresarios: en el marco de Expo Fierros se realizará la primera rueda de negocios del sector ferretero en Colombia, en la que los fabricantes y marcas tendrán citas de negocios para interactuar cara a cara con los principales decisores de compra de las empresas distribuidoras y ferreterías mayoristas.
  5. Relacionamiento: al reunir en un mismo espacio a todos aquellos miembros decisores de compra del sector, provenientes de empresas distribuidoras, mayoristas y minoristas, así como a los fabricantes nacionales e internacionales, es el mejor lugar para relacionarse y generar nuevos contactos clave para su negocio.

Expo Fierros – Pinturas tito Pabón 2019, es sin duda la mejor forma para mantenerse actualizado sobre el segmento y proyectar su negocio, en medio de una experiencia de negocios y networking para el sector ferretero.

Inscríbase ingresando aquí.