WhatsApp Image 2018 11 13 at 16.24.32 229x300Jorge Arango, administrador de empresas y educador con más de 18 años de experiencia capacitando grandes, medianas y pequeñas empresas, dentro y fuera de Colombia, en temas como: trabajo en equipo, liderazgo, comunicación, gestión del cambio, motivación, servicio, ventas, Counseling, productividad personal y creatividad.

Especializado en el área de educación experiencial, lleva 20 años trabajando con esta metodología, que busca que el aprendizaje se lleve a acabo a través de la acción y no la teoría.

Jurado de las categorías: Mejor Sistema de Capacitación y  Líder Ferretero Menor de 40 años.

Jorge ha trabajado entre otras, con empresas como: DirectTV, Huawei, Claro, DHL y Transmilenio. Fundador de Azimut Zero, organización con 12 años de experiencia en la generación de procesos individuales y grupales, para sectores que comprenden desde niños de colegio hasta altos ejecutivos. Ha capacitado a cerca de 35.000 personas.

¿Qué criterios tuvo en cuenta para la selección de los ganadores?

Los criterios base para calificar estas categorías, en la primera, Mejor sistema de Capacitación, es mi experiencia en sistemas que funcionan, el avance que han presentado en su empresa y en el nicho de negocios, además, la variedad de temas, continuidad, a quien y cómo le llega la experiencia, además de los resultados positivos que generó en su empresa.

En segundo lugar, la categoría de Líder Menor de 40 años, es muy importante observar cualidades como la capacidad de inspirar, cambiar, mejorar, innovar y a donde los llevó, mas que los estudios es el ejemplo de la persona y sus logros, en conclusión, su capacidad de llevar al negocio a otro nivel.

¿Qué importancia tiene Premios Fierros para quienes asisten?

La competencia mas que ganarle al otro, es también, aprender del otro, competir conmigo mismo y al ver a los demás comenzar a mejorar. Estar expuesto en Premios Fierros es darse cuenta si realmente está funcionando y cómo ir mejorando.

SABANA LOGOS PREMIOSV3