Conferencia sobre oportunidades y retos ante los TLC

Conferencia sobre oportunidades y retos ante los TLC

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

En el marco del Tercer Encuentro Anual de Lí­deres en Compras y Abastecimiento Empresarial, ChannelPlanet realizará el Seminario Comprador 2012, que este alño es sobre las oportunidades y retos ante los TLC, los dí­as 7 y 8 de junio en Bogotá.

Expertos internacionales hablarán sobre el impacto de los tratados con Estados Unidos, Canadá, la Unión Europea, México, Chile y Corea del Sur frente al abastecimiento de materias primas, bienes o servicios de empresas colombianas, maquinaria y equipos, vehí­culos, tecnologí­a, ente otros.

Al encuentro asistirán lí­edes en compras, abastecimiento, operaciones, logí­stica, contratación, mercadeo y responsables de abastecimiento de empresas colombianas, quienes podrán realizar contactos empresariales, y tendrán oportunidades de formación y actualización profesional.

En el seminario también se hablará sobre la calidad, garantí­as, servicio posventa, polí­ticas de innovación, protección al medio ambiente y acuerdos de transferencia de conocimiento de cada uno de los paí­ses del tratado.

Miriam Garcí­a Ferrer, consejera Comercial en la Delegación de la Unión Europea en Colombia; Carlos Manuel Edgar Perucho, director Operativo y Representante de Negocios de ProMéxico y Consejero Comercial de la Embajada de México en Colombia; Ignacio Fernández, director Comercial de la Embajada de Chile en Colombia; Carlos Ronderos, presidente del Consejo Económico Colombo-Coreano; Liliana Rocí­o Ariza Ariza, dirección de Inversión Extranjera y Servicios del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Iván Pinzón Amaya, director de Compras del Grupo Energí­a de Bogotá; David Ernesto Pulido Fernández, consultor Senior en Compras y Logí­stica y José Francisco Mafla, asociado Senior Brigard & Urrutia, son algunos de los expertos que estarán en el encuentro para hablar de los tratados y resolver las dudas de los asistentes.

Para más información sobre inscripciones del encuentro, ingresar a la página Web del evento

TLC

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »