100 años celebrando innovación con Victaulic

100 años celebrando innovación con Victaulic

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Un billón de soluciones instaladas en todo el mundo, en icónicos proyectos como la Torre Eiffel y la represa Hoover. 

Hoy Victaulic celebra un siglo de innovación; 100 años desde que recibió su primera patente industrial para soluciones de unión mecánica de tuberí­as. En su "Innoversary", la compañí­a continúa desarrollando y patentando tecnologí­as innovadoras, con una cartera actual de más de 2,000 soluciones que transforman las industrias de construcción y construcción industrial, al tiempo que impulsa nuevos estándares de la industria en cuanto a rendimiento y seguridad.

El 4 de abril de 1919, el teniente Ernest Tribe presentó la primera patente de The Victory Joint, el primer acoplamiento mecánico empernado para unir extremos de tuberí­as ranuradas. Hoy esta innovación es conocida como el acoplamiento Victaulic y permite que la infraestructura de tuberí­as crí­ticas se instalen de manera más rápida, segura y rentable que los métodos tradicionales. Aunque fue diseñado por primera vez para aplicaciones militares, el acoplamiento revolucionó la industria de la construcción.

"Durante 100 años, la reputación de Victaulic se ha basado en la colaboración con los clientes, brindando nuevas tecnologí­as que permiten la productividad, reduciendo el riesgo a lo largo del ciclo de vida de la construcción", dijo el Presidente y CEO de Victaulic, John F. Malloy.

"Nuestro Centennial 'Innoversary' no solo es una oportunidad para recordar nuestros logros, también es una gran motivación para hacer que nuestro próximo siglo sea aún más valioso para nuestros clientes y gratificante para nuestros empleados." concluyó.

Hoy en dí­a, mil millones de soluciones Victaulic se han instalado en todo el mundo, algunas de ellas en los proyectos de construcción más importantes, emblemáticos e innovadores del mundo como la Presa Hoover, la Torre Eiffel, el Estadio Olí­mpico de Pekí­n, las Torres Petronas y Hudson Yards. Los 4.000 empleados de la compañí­a se reparten entre 37 sucursales, 13 instalaciones de fabricación y cinco centros de fundición en todo el mundo.

La empresa  atiende a clientes en 120 paí­ses con una variedad de soluciones de aplicación en persas industrias, como edificios comerciales, instalaciones de petróleo, gas y productos quí­micos, instalaciones de generación de energí­a, operaciones mineras y operaciones municipales y de agua limpia.

Victaulic ha sido parte de la comunidad empresarial de Lehigh Valley en Pensilvania durante casi 40 años, habiendo tenido su primera sede en la ciudad de Nueva York.

El "Innoversary" de Victaulic coincide con las expansiones e inversiones actuales que agregaran cerca de un millón de pies cuadrados a las operaciones de manufactura de Victaulic, expandiendo la capacidad de manufactura para servir a clientes en todo el mundo.

El nuevo centro de manufactura de vanguardia en Lehigh Valley, Pensilvania, que se inaugurará en 2020, es una instalación de 400,000 pies cuadrados y es el resultado de una mayor demanda interna de los productos de la compañí­a y del deseo de está al querer fabricar sus productos cerca de sus clientes.

Las expansiones globales adicionales incluyen las instalaciones de la compañí­a en Dalian, China; Drezdenko, Polonia; y Ontario, Canadá.

"Nuestros próximos 100 años incluirán más innovación centrada en el cliente,  y en la medida que la tecnologí­a siga avanzando continuaremos haciendo inversiones estratégicas en I&D" dijo John Malloy. "Nuestra compañí­a es un lugar excepcional para trabajar debido a la dedicación de nuestros empleados y una pasión compartida por la excelencia del cliente en toda la familia global de Victaulic".

El compromiso de Victaulic con la excelencia ha sido reconocido con más de 100 premios de la industria, incluido el producto del año y premios de instalaciones principales, que incluyen "Mejor planta" por Industry Week y "Planta superior" por Plant Engineering.

Te podría interesar...

Lo más leído

Continúa en aumento el precio del acero
Aceros para la construcción

Coyunturas económicas de talla mundial como la guerra en Ucrania, la crisis de contenedore...

Sebastián López Bello - Periodista de Fierros.com.co・Feb 6, 2023
Tipos de pisos
Otros materiales de construcción

La venta de diferentes tipos de pisos en una ferretería, es crucial porque juegan un papel...

Jhon Bernal, periodista FIERROS・Nov 2, 2023
Descubra las tendencias del sector ferretero
Servicios para gestión del negocio

Fierros expone las tendencias claves en el sector ferretero para que los negocios de comer...

・Dic 13, 2022
dispositivos-de-proteccion-electrica
Eléctrico e Iluminación

Los dispositivos de protección eléctrica se han convertido en indispensables para las inst...

・Nov 1, 2023

Notas recomendadas por el editor

18/04/2018

Recomendaciones de seguridad en el manejo de di...

La prevención hace parte de los elementos fundamentales para el buen manejo de herramientas de abrasión y fibrodiscos especializados. Conocer y

LEER MÁS »

14/06/2018

¿Cómo evaluar la calidad y el desempeño del cem...

El cemento es quizás la materia prima más importante de la industria de la construcción, por lo cual es indispensable garantizar que cumpla c

LEER MÁS »

10/08/2018

Tips para elegir las herramientas manuales para...

Las necesidades del usuario han llevado a los fabricantes de herramientas manuales a especializar sus productos, y diseñarlos acorde con los requer

LEER MÁS »