Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

UN PRODUCTO QUE NO LE PUEDE FALTAR PARA ESTA TEMPORADA

Se llega la temporada de fin de año, y muchos de sus clientes están pensando en hacer remodelaciones para tener fachadas e interiores increíbles. ¿ Se ha puesto a pensar en que producto ofrecerles?

Estuco Mastic, es una mascarilla con doble funcionalidad, ya que puede usarse como estuco interior y como masilla para tratamiento de juntas en placas de drywall, además de su fácil adherencia, y su fácil aplicación proporciona acabados blancos y lisos para mejor rendimiento. Pintuco, amplía su línea de productos que le generará grandes ventajas de productividad en su negocio.

Revista FIERROS, lo invita para que tenga en cuenta estos productos que generarán amplias ventas, aún más con la temporada navideña que viene en camino.

Argumentos de venta:

*Fácil de Lijar

*No se escurre al aplicar

*Adhiere de manera fácil

*producto bajo de VOC

*Ahorra pintura

Recuerde que: la construcción liviana, está reemplazando la forma tradicional, es por eso que irá de la mano con este producto.. ¡Aproveche!