Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

TENGA UN AÑO PRODUCTIVO CON TRES CONSEJOS

Comenzar el año y reinventarse en sus negocios es algo que requiere de mucha creatividad, planeación y organización. Aunque sea una tarea exhaustiva, no se debe descuidar ninguno de estos detalles para tener un año productivo y con buenas ganancias.

No deje que los afanes del día, se conviertan en meses y pase otro año en vano, sin tener excelentes frutos. Tome nota, y aplique estos tres consejos que Revista FIERROS trae para usted:

1) Un calendario con cada tarea

Cree un calendario en donde planee las actividades diarias, fechas especiales, eventos, dándoles gran relevancia, ya que todo esto se relaciona con su sector y puede sacar provecho de eso. Pero lo más importante es ejecutarlo de la misma manera, para que obtenga resultados positivos en el 2017.

2) Rutinas de trabajo

Darle manejo adecuado a todas las rutinas, que el afán por hacer otra cosa deje tareas incompletas y todo se convierta en un caos. Por eso es importante hacer la planeación pero determinar cuánto es el tiempo que se lleva en cada tarea para que usted pueda ejecutar labores completas, o en dado caso usted busque ayuda por parte de un colaborador para trabajar en equipo.

3) Enfocarse en labores importantes, que generan más beneficio para su negocio

Es común que todas las tareas sean elementales, en su ferretería, pero algunas generan mayor impacto y así mismo trae ganancias, posicionamiento. Es elemental que cuente con el apoyo de sus colaboradores, teniendo un trabajo en equipo arduo y constante para que usted pueda darle gran relevancia a esas tareas que requieren de mayor tiempo.

TOME NOTA: Recuerde que hay muchas más alternativas innovadoras, para que ejecute en todo este 2017, solo es cuestión de disciplina, creatividad y fuerza de voluntad.