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SOLDADURA AUTÓNOMA, UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA SU NEGOCIO

Desde que los procesos se tecnificaron y simplificaron, el campo de venta de la soldadura ha crecido bastante porque son productos sencillos, ahorradores y seguros. Además porque disminuyen los tiempos de trabajo, aumentan en la calidad de los cordones de soldadura, ahorran material, mejoran la distribución de tiempo y ahorran gases, entre otros.

¿Ya los vende? Debería incluirlos en su stock porque son una oportunidad importante para el sector porque son utilizados por las industrias automotriz, metalúrgica y de construcción. Recuerde que la tecnología en este momento busca hacer procesos más eficientes y con un aporte de material mínimo, buscando acabar con el pulido en las piezas metálicas que generan desperdicios y reprocesos.

Ante esto, es importante que los ferreteros respondan a las necesidades que tienen los consumidores en este momento y que vayan acorde con las tendencias que se desarrollan en el mundo. De esta forma se aumentan los ingresos dentro de los establecimientos porque ofrecen lo que las personas quieren y necesitan comprar.

Por eso, dentro de sus argumentos de venta debe estar que son materiales que generan ahorro y eficiencia, ya que estos son puntos muy importantes para los clientes. La referencia más utilizada de soldadura es la Swiess, ya que es mucho más duradera, gasta 40% menos de energía, es fácil de usar y viene con extensiones de 150 metros.

El Powerstick 200 también es un equipo que se vende muy bien porque es de bajo peso, es portátil y de bajo costo. Con este se pueden realizar todo tipo de trabajos de soldadura para cualquier industria.

La soladura robotizada con brazo de 6 ejes programable son los equipos que más dejan ganancia y que generan mayor índice de rotación dentro de las ferreterías, ya que ofrece movimientos suaves con control mejorado de restricción de vibración (manipulador, unidad de control, fuente de poder, alimentador y antorcha).

Finalmente, para vender estos productos tenga en cuenta que este mercado no es sencillo porque hay mucho lenguaje técnico y muchos proveedores que se encargan de vender lo mismo sin ofrecer otros productos que cubran las necesidades del consumidor.

Tenga en cuenta que muchas veces vender los productos de marcas desconocidas y de bajo costo no son la mejor alternativa para las exigencias del sector actual.

Imagen: Pexels

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