Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

¿QUÉ TIPOS DE CERRAJERÍA PUEDE OFRECER EN SU NEGOCIO?

Un producto que se encuentra en todas las ferreterías son las cerraduras, pero esta normalmente presenta unos márgenes mínimos de ganancias porque se limita a la compra y venta de referencias de alta rotación.

Pero, ¿puede ofrecer diferentes tipos de cerraduras que lo beneficien tanto a usted como a su cliente?

Dependiendo de lo que el comprador necesite, podrá presentar diferentes opciones. Algunas de estas son:

- Cerraduras digitales o electrónicas:

Este tipo de cerradura es común encontrarla en hoteles, edificios públicos o garajes, aunque pueden ser adaptables fácilmente a viviendas. Estas se abren con un código, una tarjeta e incluso con la huella digital.

El bloqueo de estas es un mecánico, aunque varias funcionan con un sitema de electro-imanes. Al limpiarlas, evide cualquier tipo de abrasivo como alcohol.

- Cerraduras embutidas o empotradas:

Se encuentran en el lateral de las puertas y quedan al descubierto. Debe tenerse en cuenta su forma y tamaño, pues estas son más fáciles de forzar.

- Cerraduras cilíndricas:

Estas se utilizan normalmente en puertas exteriores de viviendas. Su pieza central es un cilindro, donde se introduce la llave. Cuenta con pestañas o seguros que activan o desactivan el mecanismo.

- Cerraduras multipunto:

Este mecanismo es bastante seguro debido a diferentes anclajes en diferentes puntos, por lo que son habituales en puertas macizas, blidadas y acorazadas. Se encuentra en el marco de las puertas y sus palancas son obstaculizadas cuando se fuerza para abrir.

Así mismo, puede ofrecer un servicio de aperturas, cambio de cerraduras y guardas, asesoría en instalación, duplicados de llaves residenciales y vehiculares, soluciones de seguridad como alarmas y circuitos cerrados de televisión.

Imagen: Pexels.

También le puede interesar:

La importancia de la rentabilidad y la rotación en las ferreterías

¿Cómo salir de la crisis en una ferretería?

¿Cómo hacer el presupuesto para su ferretería?