Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

¿Por qué postularse a Premios Fierros- Pinturas Tito Pabón 2017?

Los ferreteros también merecen un reconomiento por su ardua labor. Por eso, Premios Fierros - Pinturas Tito Pabón 2016 es el evento que agradece y reconoce el trabajo honesto y las buenas prácticas en el sector ferretero.

Como todos los años, se buscan aquellas empresas y empresarios que son dignos de admirar y son héroes para el sector. Usted tiene la oportunidad de postularlos. Por eso, Premios Fierros - Pinturas Tito Pabón 2017 amplió su convocatoria hasta el 29 de septiembre.

Si considera que tiene los méritos para participar o conoce a alquien que merezca ese reconocimiento, cuéntenos su historia y los nominados podrán participar de estos premios. Para ello ingresa aquí si es proveedor: https://oklient.com/postularproveedor/ o acá si es ferretería o ferretero: http://postulacionespremiosfieros.pagedemo.co/

No importa si es proveedor o si su ferretería es mayorista o minorista. En el 2017 se elegirán los ganadores por sus méritos. Recuerde que la cantidad de postulaciones por empresa o persona no es tan importante como al calidad de los argumentos.

Los ganadores recibirán un aval de excelencia para su negocio, el reconocimiento a su gestión, entre otros beneficios. Por eso, no se quede sin participar.

Dentro de las categorías en las que puede postular o postularse están:

Proveedores:

1. Proveedor que más capacita a los ferreteros

2. Proveedor con mejor logística y distribución

3. Proveedor con mejor estrategia digital

4. Proveedor con mejor asesoría en venta

5. Servicio posventa

Establecimientos y personalidades:

1. Ferretero toda una vida de trabajo

2. Líder ferretero menor de 40 años

3. Ferretería del año

4. Ferretería con mejor exhibición

5. Ferretería con mejor estrategia

La convocatoria está abierta para los ferreteros y proveedores de todo el país. Por ello, tendremos finalistas de todas las regiones: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, y Sur Occidente y Pacífico.

Cuando se cierre este proceso de postulación, un panel de 12 jurados evaluará los formularios que la revista Fierros les hará llegar.

Los jurados son un grupo interdisciplinario de consultores, empresarios y representantes de entidades que se darán a conocer cuando se ingrese en esta etapa de los premios.

Este año no se van a realizar votaciones abiertas al público. Los jurados serán los encargados de determinar los nominados y los ganadores.

Si desea conocer más información ingrese aquí

Imagen: Alexánder Sánchez

También le puede interesar:

Principales problemas de los emprendedores

El proveedor como aliado estratégico

Se amplió la convocatoria de #PremiosFierros2017 ¡No se quede sin postular!