Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Participe del madrugón y trasnochón de #ExpoFierros2017

Expo Fierros se renueva este año, trayendo dos actividades, el madrugón y trasnochón, que buscan beneficiar a todos los ferreteros del país con grandes descuentos y ofertas por parte de todos los patrocinadores del evento.

Estas actividades fueron creadas porque Fierros identificó que en general los propietarios y administradores de las ferreterías abren sus negocios desde las 8 de la mañana para cerrar tipo 5 o 6 de la tarde. Teniendo en cuenta estos horarios de trabajo, Expo Fierros lanza esta iniciativa con el fin de que ningún ferretero se quede por fuera del evento. A la vez, que busca brinda más beneficios al sector, motivar la asistencia a la feria, dar a conocer nuevos productos y marcas, y generar comunidad.

El madrugón se va a realizar de 7 a 9 de la mañana. Las personas que asistan podrán disfrutar de una tamalada patrocinada por la revista Fierros. A la vez que van a recibir una cuponera con importantes beneficios como el 50% de descuento en el precio de pinturas Super o el 30% de descuento en tornillería JDF y 28% de descuento en portafolio de herramientas de Super Tools de Mundial de Tornillos.

Por otro lado, en el trasnochón los asistentes podrán disfrutar de una bebida alcohólica, música y los mismos descuentos que en el madrugón.

Adicionalmente, se va a celebrar por primera vez el día del ferretero el 28 de julio. En este día se van a proporcionar más beneficios, regalos y descuentos a todos los ferreteros. También, se va a realizar la rifa de un viaje a Panamá a las 4 de la tarde. Por eso, no se lo puede perder.

Recuerde que el evento de Expo Fierros cuenta así mismo con un congreso académico en el que van a participar importantes invitados internacionales como Juan Cros, director del centro de conocimiento y experiencia de PricewaterhouseCoopers, y Michael Mclarney, director de la asociación de ferreteros norteamericana.

Para adquirir las entradas a estas agendas académicas comuníquese al teléfono: 7466310 Ext: 166- 723 o al correo: gestor@revistafierros.com
-----------------------------------
Acerca de Expo Fierros

EXPO FIERROS es la feria ferretera más importante de la región andina. Un encuentro de más de 2.500 propietarios, gerentes, administradores, jefes de compra del sector ferretero en Colombia y la región andina. Allí, se establecerán oportunidades de negocios entre fabricantes, distribuidoras y ferreterías, así como espacios de relacionamiento y actualización de la industria.

Cuándo será Expo Fierros 2017
Este evento se realizará el próximo 27 y 28 de julio, en Compensar de la avenida 68 en Bogotá.

Confirmar asistencia
analistadatos@axioma.com.co

Contacto para patrocinar
Juan Diego Varón
Gerente Comercial - Cel. 311- 5025311

Mayores informes:
www.expofierros.com

Imagen: Alexánder Sánchez

También le puede interesar:

Comercio digital, una gran oportunidad para los ferreteros

Segundas generaciones, la nueva era de las ferreterías

El acero llega al país sin especificaciones técnicas