Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SECTOR FERRETERO EN MEDELLÍN

El 20 y 21 de abril se llevará a cabo el Primer Encuentro de Depósitos y Ferreterías de Medellín, en donde se reunirán organizaciones, empresarios, emprendedores y demás interesados del cluster construcción.

Será un espacio de formación y cooperación, donde podrán conocer el portafolio comercial de las empresas más importantes del sector ferretero de Medellín, hacer networking y generar oportunidades de negocios con ellos.

El evento será en la Corporación Industrial Minuto de Dios CIMD carrera 43 #31-89 (cerca del Centro Comercial Sandiego) de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. La programación incluye una jornada de conferencias sobre la situación económica del sector, la importancia del desarrollo del liderazgo empresarial, el aprendizaje desde la experiencia y, finalmente, una reflexión sobre el futuro del sector.

La iniciativa de este encuentro surgió como parte del proyecto Escuela de Ferreterías, firmado entre la Corporación Industrial Minuto de Dios CIMD, la Alcaldía de Medellín, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Banco Interamericano de Desarrollo BID con el objetivo de mejorar la competitividad del sector ferretero a través de la formalización y el fortalecimiento de las empresas comercializadoras de esta industria.

La entrada es libre. Si desea asistir, comuníquese al teléfono 444 45 05 o escriba al correo marketingant@mdc.org.co

Imagen: Alexander Sánchez.