Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Norton, una marca de abrasivos para todo tipo de formatos

Norton ofrece una amplia oferta de soluciones de uso fácil como abrasivos, accesorios complementarios y máquinas que permiten la utilización de diversos materiales, incluso en aplicaciones más complejas y desafiantes.

Esta marca cuenta con productos de precisión para industria, desbaste o corte de materiales, así como un simple lijado en casa.

Uno de los puntos fuertes de Norton son los abrasivos. Por esa razón cuentan con gran variedad de formatos, tamaños y granulometrías. Estos productos son los indicados para aplicaciones profesionales e industriales, en operaciones de desbaste, terminación y pulido en materiales como madera, vidrio, cuero, metales ferrosos, no ferrosos, entre otros.

Para esta navidad, Norton tiene una promoción. Por la primera compra superior a $1’000.000 en productos Norton o Carborundum recibirá diferentes premio. Si está interesado en esta promoción, dé click al siguiente link.