Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

LLEGA LA NUEVA NG5 OPAL, LA TEJA MÁS RESISTENTE PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

*Información comercial

La nueva generación de tejas con lo último en materiales y tecnología ha llegado. Ajover lanza la nueva Teja Traslúcida NG5 Opal, fabricada con policarbonato es la más gruesa del mercado y brinda mayor resistencia en los procesos de construcción, siempre manteniendo en óptimas condiciones su color y forma.

La nueva teja traslúcida NG5 Opal es el complemento perfecto para las Cubiertas Ajover, ya que está diseñada para amplificar la luz y gracias a su efecto difusor de alta claridad, permite disfrutar mucho más de la luz natural y así reducir gastos de energía eléctrica, iluminando los espacios fácilmente.

Para Ajover es importante estar a la vanguardia dentro del mercado constructor, innovando en los productos y llevando a todos sus clientes las mejores opciones para satisfacer las necesidades actuales en diferentes tipos de proyectos; ya sea residenciales o industriales. Además de ser altamente resistente, incluye un filtro para los rayos UV, que permite una mayor protección a la radiación solar y cuenta con la resistencia necesaria para permanecer en condiciones climáticas complejas.

Dentro de las principales características con las que cuenta este nuevo producto, podemos destacar:

-Durabilidad de aproximadamente 15 años

-Película protectora contra los rayos ultravioleta

-Son una de las tejas de policarbonato más gruesas del mercado

-Mayor resistencia al impacto

-Mantienen su estructura

Reflectividad menor de los rayos solares

Son muchas las razones por las cuales decidirse por este producto, le estamos llevando a nuestros clientes, calidad, durabilidad e innovación. Recordemos que a Ajover no le pasan los años, únicamente la luz.

*Para ver más información sobre las especificaciones técnicas del producto dar click en el siguiente enlace: (https://goo.gl/XlXR7W)

Imagen: Ajover