Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

LA MÁS NOVEDOSA SOLUCIÓN PARA FACHADAS: Siding Superboard

INFORMACIÓN COMERCIAL

Con el auge de las nuevas tecnologías y el desarrollo de productos que protegen el medio ambiente y la seguridad de las personas, se posicionan con éxito diferentes alternativas que están sustituyendo paulatinamente los procesos constructivos en Colombia; por este motivo las constructoras y los maestros de obra, así como el consumidor final, prefieren sistemas de construcción que reduzcan los altos niveles de desperdicios, el peso excesivo y los largos tiempos de ejecución de la construcción tradicional.

Por esta razón Skinco y Gyplac, empresas reconocidas en el país por la tecnificación de sus plantas comprometidas con la seguridad y el medio ambiente, desarrollan materiales innovadores y de alta calidad, entre los que se destaca SIDING Superboard® como uno de los productos preferidos por los constructores, instaladores y maestros de obra a la hora de embellecer las fachadas de la construcción tradicional e innovar con calidad en los segmentos de construcción en seco.

SIDING Superboard® es un revestimiento compuesto por placas de cemento de mediana densidad de 0,20m x 2,44m con textura de madera de cedro o con acabado liso.

Está especialmente desarrollado para proyectos donde la durabilidad y el diseño son aspectos relevantes. Es ideal para aplicaciones en fachadas y revestimientos, exteriores o interiores, en los que se quiera lograr un ambiente cálido con una terminación distinguida y moderna, garantizando una excelente estabilidad dimensional y resistencia mecánica.

Adicionalmente SIDING Superboard® se caracteriza por su fácil manipulación e instalación, ya que puede ir clavada sobre estructura en madera o atornillada sobre estructura de acero galvanizado.

Se puede instalar traslapada 3 cm o dilatada entre placas con el fin de generar otro tipo de sombras sobre la fachada.

No necesita tratamiento de juntas y la tornillería de anclaje queda imperceptible en la instalación traslapada.

Entre sus principales ventajas se destacan:

Resistencia a la humedad.

Bajo mantenimiento.

Fácil de pintar, compatibilidad con una amplia gama de pinturas.

Incombustible.

Facilidad en el transporte y almacenamiento.

SIDING Superboard® tiene presencia en segmentos de viviendas unifamiliar y multifamiliar de todos los estratos sociales, así como en el sector institucional; locales comerciales, bodegas, recintos arquitectónicos, viviendas rurales y un sin número de recintos, los cuales hacen parte de una nueva forma de construcción industrializada en Colombia.

Sin duda el país ha entendido la importancia de establecer nuevos sistemas que vinculen todos los beneficios de la construcción en seco y, Skinco y Gyplac están ahí para aportar su experiencia, solidez y garantías a la hora de abrir las puertas a un futuro que provea bienestar, seguridad, elegancia y confort.