Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Homenaje a un emprendedor del sector ferretero

En el mes de noviembre se llevó a cabo en Bogotá, la entrega del premio EY, en su novena versión, que rinde homenaje a empresarios, y ejecutivos innovadores que se destacan por su gestión de negocios. Esta vez el sector ferretero estuvo entre los ganadores.

Óscar Ramírez, es el presidente ejecutivo de Ferretería GYJ, lleva más de 35 años en el sector ferretero, y es el ganador del premio EY, en la categoría “Emprendedor del año emergente”. Heredó el negocio que su padre y su tío fundaron en Duitama, Boyacá en 1970. Todo sucedió porque tenían un pequeño local en la zona ferretera y gracias a la organización y los buenos contactos, todo se volvió más fácil para llegar a donde están hasta el día de hoy, una de las empresas con más fuerza del sector ferretero.

Se destacan por la buena atención, el trabajo arduo. Lo más importante para mantenerse en el sector por tanto tiempo, son las estrategias de ventas y la ampliación cada vez más del mercado, para que así los clientes se sientan a gusto.

El ganador, habló con Revista FIERROS, y contó cómo han llegado ser una empresa líder en el sector y ejemplar para muchos ferreteros que poco a poco siguen su ejemplo.

A la hora de entregar el premio, los jurados tuvieron en cuenta la innovación, capacidad de emprendimiento, el impacto social, proceso de internacionalización, estrategias directivas, el manejo correcto de las finanzas de la empresa. Cualidades que hicieron destacar la Ferretería GYJ, y al empresario para obtenerlo en una de las categorías de la noche.

“Fueron unos resultados favorecedores para nosotros, nos llena de satisfacción, esto quiere decir que hemos hecho un trabajo excelente al paso de los años, con trabajo duro. Saber que somos uno de los mejores del sector, y que damos valor para todas las empresas aliadas a la industria, eso llena de mucha alegría”, comenta Ramírez.

GyJ ferreterías, hace parte de la organización GYJ, una empresa líder del sector, que actualmente manejan más empresas, que importa, comercializa, distribuye y transforma aceros, tambièn cuenta con diversas agencias de distribución en diferentes ciudades del país.