Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

GREAT IDEA: ProGyp® - Soluciones de acabados

ProGyp®, es uno de los productos ganadores de Revista FIERROS de la mención Great Idea 2016. Es un sistema innovador de Yeso Proyectado, que sustituye al sistema de construcción tradicional de revoque, con beneficios importantes como reducción en los tiempos de instalación, disminución del desperdicio durante su aplicación y excelente acabado.

“Si el ferretero tiene ProGyp®, complementa su oferta de valor entregando a su cliente final un sistema industrializado con un desarrollo técnico superior”, según Robert Haanschoten, Gerente de Desarrollo de Productos de Skinco Gyplac.

Pero, ¿por qué comercializar ProGyp®?

Además de sus ventajas de optimizar el tiempo, este tiene como valor adicional su fácil instalación ya que se aplica con máquina, haciendo que el instalador tenga menos desgaste físico, y encuentre más satisfacción en este producto, por lo cual es ideal tenerlo como parte de la propuesta para su cliente y ofrecerle un producto innovador.

Así que aproveche y haga una gran inversión en un producto que le generará mejor rentabilidad.