Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

En el Sena de Cazucá están los expertos en instalación de cubiertas

Ajover está comprometida con la educación de los constructores y maestros de obra. Es por eso que realiza capacitaciones alrededor de todo el país en ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla y Yopal, entre otras, compartiendo el conocimiento del Departamento Técnico de la marca, para resolver así las dudas e inquietudes técnico-prácticas que a los asistentes a estas capacitaciones se les presenten.

Una de las capacitaciones por las cuales se tenía más expectativa fue en el Senade Cazucá, dado que la marca pudo llegar a los futuros constructores y maestros de obra del país. Se capacitaron376 estudiantes en 2 jornadas, diurna y nocturna, enseñándoles la importancia de usar las Cubiertas Térmicas y Acústicas. Para ello, junto con el SENA, se realizó la construcción de una casa escala para el aprendizaje y uso de los estudiantes.

El proyecto se realizó con la ayuda del Departamento Técnico de Ajover, que brindó un refuerzo acerca de la correcta instalación de las cubiertas; uniéndose y comprometiéndose a la formación de maestros de obra, ratificando así el compromiso que se tiene por la educación y por el mejoramiento en el área de la construcción y la calidad de vida de las personas.