Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

CELEBRE EL PRIMER DÍA DEL FERRETERO EN #EXPOFIERROS2017

Expo Fierros es la feria ferreterea más importante de la región andina donde más de 2.500 propietarios, gerentes, administradores, jefes de compra, entre otros; se encuentran para crear oportunidades de negocios, relacionarse o actualizarse sobre los temas más innovadores de la industria.

El evento se realizará el próximo 27 y 28 de julio, en Compensar de la avenida 68 en Bogotá. Contará con dos espacios nuevos dedicados a crear comunidad dentro del sector: el madrugón y el trasnochón.

Allí, los ferreteros podrán encontrarse con grandes descuentos, premios y regalos que darán las empresas patrocinadoras del evento. Además, podrán disfrutar de un desayuno o una cerveza para compartir un grato agradable con otras personas de la industria.

Durante esta feria se celebrará primer día del ferretero se celebrará el 28 de julio en Expo Fierros 2017, donde los ferreteros podrán participar por un viaje a Panamá a las 4:00 de la tarde.

A continuación encontrará más información relevante sobre esta exposición y sus beneficios:

Especial Fierros: ¿Cómo realizar un proceso de sucesión exitoso?

Conozca sobre el método de ganar- ganar en #Expofierros2017

Especial Fierros: Problemas que puede tener la sucesión familiar