Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Categorías y subcategorías de #PremiosFierros2017

Premios Fierros - Pinturas Tito Pabón 2017 es un reconocimiento al trabajo honesto y a las buenas prácticas en el sector ferretero. Como todos los años, buscamos aquellas empresas y empresarios que son dignos de admirar y son héroes para el sector.

Para este año, la metodología del evento cambió. Se va hacer de manera más democrática y abierta por medio de votación. Por eso, si considera que tiene los méritos para participar o conoce a alquien que merezca ese reconocimiento, cuéntenos su historia y los nominados podrán participar en #PremiosFierros2017. Para ello ingresa aquí si es proveedor: https://oklient.com/postularproveedor/ o si es ferretería o ferretero aquí: https://oklient.com/postularferreteria/

No importa si es proveedor o si su ferretería es mayorista o minorista. En el 2017 se elegirán los ganadores por sus méritos. Postúlese y gane un aval de excelencia para su negocio, el reconocimiento a su gestión, entre otros beneficios.

Categorías:

Las categorías vigentes para la versión 2017 de Premios Fierros - Pinturas Tito Pabón son:

-Proveedores:

1. Proveedor que más capacita a los ferreteros: Proveedor que apoya a los ferreteros con programas de formación para que sean mejores profesionales y aportan herramientas para el crecimiento de sus negocios

2. Proveedor con mejor logística y distribución: Tiene una estrategia logística eficiente y acorde a las necesidades del mercado

3. Proveedor con mejor estrategia digital: Facilita la vida a los ferreteros a través de herramientas digitales prácticas y funcionales

4. Proveedor con mejor asesoría en vental: Sabe identificar y responder a las necesidades de lose ferreteros en modo oportuno. Cuenta con un inventario que genera rentabilidad a los ferreteros.

5. Servicio posventa: Tiene una estrategia clara y funcional para acompañar a los clientes luego de su compra.

TENGA EN CUENTA: es un ganador nacional para cada una de las subcategorías de Proveedores. Se esperan 150 postulados en total.

-Establecimientos y personalidades:

1. Ferretero toda una vida de trabajo: Un personaje que se ha convertido en referente para el sector gracias a su experiencia y tradición dentro del mercado. (Un ganador nacional)

2. Líder ferretero menor de 40 años: Ferretero joven o de segunda generación que ha logrado destacarse por ser una persona influyente y que se proyecta como un gran empresario del sector. (Un ganador por región/ 5 ganadores en total)

3. Ferretería del año: Empresa del sector ferretero que durante el último año se ha destacado gracias a buena reputación, crecimiento, prácticas honestas, responsabilidad social y buena relación con los empleados clientes y proveedores. (Un ganador por región/ 5 ganadores en total)

4. Ferretería con mejor exhibición: Ferretería que se esmera por la impecable presentación de los productos, su punto de venta es moderno y genera la mejor experiencia a sus clientes. (Un ganador por región/ 5 ganadores en total)

5. Ferretería con mejor estrategia digital: Ferretería que implementa herramientas digitales, comercio electrónico, CRM o redes sociales para alcanzar mejores resultados en su negocio (Un ganador/ 5 ganadores en total)

La convocatoria es abierta para todo el país, que se divide en cinco regiones: Antioquia y Eje Cafetero, Caribe, Centro, Santanderes y Boyacá, y Sur Occidente y Pacífico.

A través de los siguientes enlaces podrá acceder para postularse o postular la empresa o empresario que reúna los méritos descritos anteriormente:

Si es proveedor:https://oklient.com/postularproveedor/

Si es ferretería o ferretero aquí:https://oklient.com/postularferreteria/

Los formularios estarán habilitados hasta el 15 de septiembre. Recuerde que la cantidad de postulaciones por empresa o persona no es tan importante como al calidad de los argumentos.

Los nominados de estas postulaciones entrarán en un proceso de juzgamiento en el que un panel de 12 jurados evaluará los formularios y escogerá a los ganadores de cada categoría.

El 23 de noviembre se realizará la ceremonia de premiación en Compensar de la avenida 68. No se quede sin participar.

Imagen: Alexánder Sánchez

También le puede interesar:

Prográmese para AndinaTube & Wire, la Nueva Feria para el sector ferretero

Evite estos errores en los stands de su ferretería

Conozca la metodología de Premios Fierros - Pinturas Tito Pabón 2017