Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

BOCCHERINI, CALIDAD DE EXPORTACIÓN

* Información comercial

La marca colombiana se expande con gran éxito en los mercados internacionales. Actualmente, Boccherini s.a. vende sus productos en: Perú, Ecuador, Bolivia, México, Guatemala y Costa Rica.

Desde el el año 2000, la compañía diseñó un plan de internacionalización. Gracias a esta labor exportadora, Boccherini fue galardonada enel2002 con el Premio Nacional Exportador, versión Expopyme, reconocimiento otorgado por Proexport Colombia y Analdex.

Tras sus excelentes resultados, en el año 2007 la CAN y la comisión Europea eligióa Boccherini como una de las empresas finalistas para el premio de Pyme exportadora. Hoy en día, sus exportaciones representan el 20% del total de las ventas.

La principal característica de la empresapara competir en los mercados internacionales es la calidad de sus productos. “Nos hemos preocupado por ofrecer productos brinden una solución y que tengan durabilidad; lo cual genera la satisfacción de todos nuestros clientes y la recordación de nuestra marca”,comentó Nancy Patricia Alfonso, directora de Negocios Internacionalesde Boccherini.

La compañía contempla continuar con su plan de crecimiento internacional; dentro de sus mercados objetivos están Honduras, Salvador y el continente Africano.

Estos resultados demuestran la alta competitividad de este proveedor colombiano, lo cual garantiza a los ferreteros una apuesta segura. Contar con marcas reconocidas internacionalmente, como los productos Boccherini, es tener la tranquilidad de contar con un inventario de calidad, precio y garantía total.

Imagen: Boccherini