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Así es el Club Super33+ de 3M

3M es una multinacional estadounidense que se dedica a desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías y productos para oficina, medicina, industria, seguridad personal, seguridad vial, entre otros. Son conocidos a través de marcas como Scotch, Post-It, Nexcare o Thinsulate.

Uno de sus productos estrella es la Cinta 3M Scotch Super33+. Este producto es una cinta eléctrica de vinilo de altas prestaciones, con un espesor de 0,18 mm y un adhesivo sensible a la presión.

Tiene excelente resistencia a la abrasión, humedad, ácidos, álcalis y corrosión; es resistente a condiciones meteorológicas adversas incluida la exposición a radiación UV; es retardante a la llama y auto extinguible; tiene un rango de aplicación entre -18° C y +105° C, con un comportamiento excelente en condiciones extremas de temperatura ambiental desde - 40° C a +105° C; y cumple la norma UL510 y BS 3924.

Al tener un producto que resalta sus características y es conocido ampliamente por la industria, 3M decidió crear el Club Super 33+. Andrea Cuertas, coordinadora de mercadeo para la división de eléctricos, aseguró que escogieron a referentes en la zona y subdistribuidores que tienen un potencial de crecimiento para hacer parte del club.

El objetivo es generar un crecimiento en ventas y migrar a este producto, a través de respaldo, reconocimiento y recompensa. La compañía acompañará a quienes pertenecen al club y tendrá un lugar especial para exhibición en los diferentes locales, con diseños exclusivos, exhibidores para cintas, cenefas, banderines, afiches y ayuda ventas. Además, tendrán una placa en el almacén que los va a reconocer como miembros del club.

Una vez al mes tendrán el día 3M. La multinacional pondrá los premios, comidas, promotores, pendones y stand. La responsabilidad de los subdistribuidores será invitar a los clientes e incentivarlos a comprar para que reciban premios inmediatos.

Entre los meses de junio y julio, los vendedores de cada punto serán entrenados para ofrecer el producto. Así mismo, ellos recibirán reconocimientos por buen desempeño. Comprador misterioso.
3M pide a los miembros del club que siempre tenga el producto, convoquen a los clientes y, po último, que no tengan cinta falsa.

Imagen: Alexander Sánchez




Así es el Club Super33+ de 3M - Revista Fierros
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