Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

AGÉNDESE para LOS EVENTOS del sector en 2017

Estos son algunos de los eventos relacionados al sector ferretero que usted no se puede perder en este año que comienza.

-EXPOFIERROS: Es la ferias más importante de la región Andina para el sector, con el objetivo de potenciar los negocios en el mercado de las industrias ferreteras y afines. En un solo lugar encontrará las mejores oportunidades de negocio, además de una agenda académica única para capacitarse en lo temas más impactantes para el negocio ferretero. La cita es en Compensar de la Av. 68, Bogotá, los días 27 y 28 de julio .

-Premios FIERROS: El evento más importante del sector ferretero, que premia el trabajo arduo, el cumplimiento y la calidad de los ferreteros en diferentes regiones del país, con grandes sorpresas para los ganadores y oportunidad de ser reconocido en el sector. Se realizará el día 23 de noviembre en Compensar de la Av. 68, Bogotá.

Estos son otros de los eventos que usted podrá disfrutar en el transcurso del año:

-XIV Expoconstrucción Expodiseño 16 al 21 de mayo -Bogotá / Colombia

-Expometalica 1 AL 5 De octubre- Bogotá / Colombia

-Exponacional Ferretera 7 al 9 de septiembre- Guadalajara /México

-Construverde 14 Y 15 de junio -Bogotá, Colombia

-Invesakk 12 al 14 de agosto- Bogota, Colombia.

-FISE 27 de noviembre al 1 diciembre - Medellín, Colombia.

-La feria minera 4 al 6 de abril - Bogotá, Colombia.

Recuerde que podrá encontrar amplias oportunidades de negocio asistiendo a estas ferias que el sector ofrece. Además con capacitaciones, premios y ofertas únicas.