Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Pintura para ayudar a minimizar la extrema pobreza en Colombia

En abril próximo, la Fundación Voluntades Unidas de Popayán realizará el lanzamiento de la primera pintura social del país, un producto que destinará parte de sus ganancias para la construcción de viviendas para población vulnerable.


Por medio del programa “Comunidad de Empresas, Familias y Personas Humanistas de Colombia”, la Fundación Voluntades Unidas de Popayán junto a la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema y la Red UNIDOS de la Presidencia de Colombia han decidido crear la Pintura Color Vida, con la que se ayudará a construir viviendas para personas que necesitan mejorar sus condiciones de vida.


Pintura Color Vida es fabricada por la empresa Princolor de Medellín y se distribuirá inicialmente por Ferretería Maracaibo de Popayán e Invercerámicas de Cali. Por cada galón de Pintura Color Vida se recaudarán mil pesos para iniciar con la labor propuesta.


Los líderes de la iniciativa esperan contar con el apoyo de más empresas distribuidoras y negocios u organizaciones que quieran comercializar Pintura Color Vida, para que todo el país haga parte de esta campaña y se pueda ayudar a más personas.


Quienes estén interesados en el producto y comercializarlo, pueden escribir al correo electrónico colorvida@comunidadhumanista.org