Menu

Este sitio web utiliza cookies para optimizar navegación, adaptarse a preferencias de publicidad, realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Argos fortalece su presencia con nueva planta de concreto en Tolima

cemexplantaflandes.jpg

Foto: Cortesía Argos

Con una inversión cercana a los $700 millones de pesos, Argos amplía su cobertura en el centro del país y aumenta su capacidad de producción en 60.000 m3 de concreto al año.

Ubicada estratégicamente en el corredor logístico que conecta el sur de Bogotá con Tolima, la planta de concreto Flandes, tiene una capacidad de producción de 40 m3 por hora y un diseño que cumple con las normativas de seguridad y cuidado ambiental de la industria.

“Incursionamos en un mercado creciente con una cobertura extraordinaria y un servicio más integral por la cercanía a nuestro centro de distribución de cemento en Girardot y a la planta de agregados en Saldaña”, indica Alexander Pedraza, Gerente Regional de Argos. “nuestros clientes en Tolima a quienes les despachábamos desde Bogotá, se beneficiaran con unos tiempo de desplazamiento más cortos y menores costos por recorrido”.