Tanques de Polietileno

Tanques de Polietileno

Categoria: Productos Para Conducción De Agua

Descripción: Los tanques de polietileno Pavco son fabricados por el proceso de rotomoldeo y complementan la oferta de soluciones para los sectores de la construcción urbana y rural.
El portafolio de tanques de polietileno incluye:
• Tanque Cónico de 500 y 1000 litros
• Tanque Botella con una capacidad de 600 y 1100 litros
• Tanque Horizontal para enterrar 2000 litros, azul para agua potable y en color negro para uso séptico Beneficios de usar tanques de polietileno Pavco
Durables: por su diseño estructural y proceso de fabricación, no sufren daños por aguas o suelos corrosivos y son resistentes a la intemperie y al impacto, evitando posibles fugas e infiltraciones que puedan alterar la calidad del agua alamacenada.
Novedosos: por sus diferentes presentaciones, su novedosa tapa rosca permite mayor hermeticidad, asegurando el aislamiento y la calidad del agua potable. Económicos: si compara costos vs beneficios, la nueva línea de tanques de polietileno Pavco es la mejor alternativa por su inversión.
Higiénicos: fabricados en polietileno, no se corroen; por sus colores azul y negro impiden el paso de la luz, son fáciles de limpiar por sus paredes lisas, no generan algas y lama.

Cotice / Contactenos

Productos Relacionados